fbpx
¿Te suena alguna de estas afirmaciones?

 

  • Me encantan el Manga y el Anime pero seguro que lo disfrutaría más en VO y no doblado.

 

  • Me atrae la cultura oriental.

 

  • Quiero que la atención del profesor sea exclusivamente para mi, pero no puedo permitirme clases particulares.

 

  • Me echa para atrás tener que memorizar muchos conceptos, que la escritura sea diferente….

 

  • Quizás necesitaré muchas horas antes de entender alguna cosa. 

 Comprueba que el japonés y el chino son más fáciles de lo que crees

No vamos a darte falsas expectativas. 

¿Hace tiempo que te atraen las culturas orientales pero piensas que no tienes la capacidad para dominarlas?

¿Crees que necesitarás toneladas de horas para poder siquiera formar una frase?

 

Deja que te diga que no es así. La gramática de estas lenguas es mas sencilla de lo que imaginas.  

Te hablo desde la experiencia. No de la mía propia, sino de la de mi hijo, que es alumno de chino. No puedo evitar asombrarme al escucharlo hablar en una lengua oriental. Siempre que le digo «¡Qué difícil parece!», el me responde: «te equivocas, es más fácil de lo que crees, es cuestión de reconocer los caracteres, ver el significado en la forma».
«Algo así como reconocer formas en las nubes o en las manchas, ¿no?», «algo así» y se echa a reir. Lo que se es que no se pierde una clase y que ve el idioma como una garantía de futuro.

Estos son nuestros cursos de japonés y chino

Hemos comenzado un proyecto de intercambio con alumnos de español de China.

Se trata ni más ni menos que de llevar el aprendizaje del idioma al contexto real.¿Quieres ver cómo nuestros alumnos de HSK3 enseñan español a alumnos chinos?

Dale al play y visualízate en un proyecto así. Si tu quieres, puedes.

Imagina por un instante que puedes comprender esa serie de anime que tanto te gusta, o que por fin puedes disfrutar esos cómics que tenías cogiendo polvo y que compraste porque te encantan los símbolos de los bocadillos.

¿Cómo te sentirías si en tu restaurante chino de costumbre empiezas a entender esa conversación entre los camareros, en incluso el menú ya no «te suena tanto a chino»?

¿Te imaginas interactuando con empresas chinas o japonesas en su idioma? Estas culturas le dan muchísima importancia al hecho de que te comuniques con ellos en su lengua, y nada valoran mejor que alguien conozca su idioma y su cultura.

Ahí está la diferencia entre cerrar un trato comercial o irte a casa con las manos vacías.

Te contactamos para ampliar la info o para agendar una prueba de nivel sin compromiso.

Basta con que rellenes este formulario y nos pondremos en contacto contigo para responder cualquier pregunta que tengas después de leer esta página, o para agendar una prueba de nivel tras la cual te daremos las diferentes opciones de horario y grupos. 


¡RÁPIDO! QUE LOS GRUPOS SON SÚPER REDUCIDOS Y LAS PLAZAS  VUELAN.

Oops! ¡Pero si no nos hemos presentado!

Hěn gāoxìng rènshi nǐ!

hajimemashite!

 

Somos un equipo de formadores apasionados de las lenguas, y desde que empezó nuestro proyecto allá por 1995 hemos ayudado a miles de alumnos, literalmente,  a hablar inglés de manera correcta y fluida.

Impartimos clases presenciales en nuestro centro en Esparreguera, pero también en un gran número de empresas.

 

Toda esta experiencia nos ha dado una visión muy amplia de cuales son las preocupaciones más comunes de las personas que, como tú, quieren empezar a hablar chino o japonés sin objeciones preconcebidas ni bloqueos.

Conoce a algunos de nuestros profesores

Nihao! Llevo en esto de la enseñanza del chino desde hace unos 5 años, tanto en clases particulares como grupales. Me encanta enseñar mi idioma materno, tanto a niños como a adolescentes y adultos.

También he trabajado como instructora profesional de educación y servicios a empresas en China y he sido presentadora y organizadora de eventos en mi país.
Esto último ayuda a que mis clases sean mucho más amenas.

Como me apasiona enseñar, proporciono materiales adicionales para un mejor estudio y repaso personalizado del alumno y lo combino con un intercambio cultural a través de actividades como comidas tradicionales, costumbres de cada provincia, juegos, canciones populares, etc…).

Ruitao Wu

Profesora de chino mandarín

Todo empezó con los exámenes de la universidad. Mis compañeros y yo quedábamos en la cafetería de la facultad para repasar, ¡hasta que me dí cuenta de que realmente les daba clase!.

Poder enseñar japonés, el idioma que me apasiona, a personas que comparten mis aficiones y devociones por el país nipón, me hizo decidirme a escoger el camino de la enseñanza. ¡No podéis imaginaros lo feliz que me hace!.

Sandra Escrihuela

Profesora de japonés

Desde siempre me ha encantado la cultura asiatica, especialmente la china. Hace 9 años decidí trasladarme a China mas de 5 años y poder aprender bien la cultura y el idioma.

Disfruto mucho enseñando chino porque mediante el idioma, también se aprende la cultura y la sociedad.

Sergio Muñoz

Profesor de chino mandarín

¿Nuestro logro más grande? La sonrisa que se nos queda cuándo oímos a los alumnos charlar con sus profesores no sólo de la lengua, sino de la cultura oriental.  Ver cómo la clase sigue fuera del aula, cómo siguen comentando aquel anime o aquella serie de la que el otro día acertaron a seguir el hilo en versión original. 

 

Lo vemos a diario y es nuestra mejor recompensa, pero casi mejor te lo dicen algunos de ellos:  

¿Qué opinan otras personas como tú?

Pensaba que aprender japonés sería una labor imposible, pero Sandra ha hecho que parezca un juego. Los compañeros son gente muy motivada. La profesora sabe mucho de este idioma y se palpa que le gusta lo que enseña. Los deberes los podía ir haciendo a mi ritmo. Me he sentido capaz e ilusionado. Antes no creía en los cursos intensivos, pero la prueba es que me he enganchado al tren del japonés ¡ y quiero viajar hasta la siguiente estación!
Esteve Aguirregarabiria, alumno de japonés

Personalmente lo que más me ha gustado es que las clases son dinámicas y no se hacen pesadas.  Comencé en un nivel básico y ya he aprobado el examen oficial HSK2. Ahora ¡a por más!
Mark Zapata, alumno de chino

Gracias al japonés he podido mejorar mi creatividad, ya que con la construcción de frases he conseguido ordenar los conocimientos en mi cabeza.
Joan Ibars, alumno de japonés

A mi me han encantado estos cuatro años aprendiendo chino ¡y los que me quedan!. Las clases en Elite han sido dinámicas y didácticas porque hacemos muchas cosas como por ejemplo escribir en chino en la pizarra, o simular que somos unos camareros ( en este caso el profesor hace de comensal). También hacemos audios para practicar, manualidades que nos acercan a la cultura china,  y muchas otras actividades divertidas. Los profesores hacen las clases muy amenas.
Leia Cussó, alumna de chino

Características de nuestros cursos de japonés y chino en pequeño formato (o sea, lo que te llevas)

  • 1,5 o 2 horas semanales de clase (siempre acordamos con los alumnos la disponibilidad que tienen), excepto durante las vacaciones escolares.

 

  • 10-11 meses de clase: de septiembre / octubre a junio/julio (las fechas de inicio y final varían según el nivel)

 

  •  Prueba de nivel personalizada (pide cita)

 

  • Profesorado nativo y bilingüe

 

  • Grupos muy reducidos

 

  • Grupos homogéneos en nivel y edad.

 

  • Informe de evaluación detallado con puntuación por áreas gramaticales y orales y diploma al final del curso.

¡Imagínate! Por 12 €/h puedes tener clase en un grupo de 3 personas

Pagarás cuotas mensuales en función de la cantidad de horas que realices semanalmente y de la cantidad de personas que forméis el grupo. Por ejemplo, estudiar en un grupo de 3 personas te costará 12 €/hora y variará dependiendo de cuántos alumnos seáis en el grupo.

 

Podrás darte de baja cuándo quieras (SIN PERMANENCIA).

 

Si no partes de 0, haz un test de nivel presencial o online, totalmente personalizado,  y reserva tu plaza ahora.  Podrás asistir a una clase de prueba antes de confirmarla.

 

No demores demasiado tu decisión porque :

  •  Los cursos son en pequeño formato. A veces cerramos grupos con tan sólo dos personas y por eso hay cursos en los que solo disponemos de 1 ó 2  plazas.