OBJETIVOS
El principal objetivo de nuestros cursos del área informática es el de permitir que los trabajadores exploten completamente las posibilidades de las herramientas informáticas que la empresa pone a su disposición. Estos cursos se estructuran en dos niveles: por un lado los introductorios, que permiten a los usuarios empezar a familiarizarse, a un nivel profesional, con los programas existentes. Por el otro lado, un nivel avanzado en el que los usuarios podrán explotar completamente las posibilidades de dichos programas.
METODOLOGÍA
1.- Reunión previa en base a la solicitud presentada por el cliente y detección de necesidades teniendo en cuenta el perfil de los participantes, así como la aplicación práctica de los contenidos que se necesitan trabajar.
2.- Elaboración del presupuesto en base a los contenidos y duración personalizados.
3.- Prueba de nivel previa al/a los curso/s para asegurar una composición homogénea del/ de los grupo/s.
3.- Elaboración de la documentación específica del curso solicitado, con ejercicios prácticos y totalmente adaptados a la realidad de la empresa.
4.- Impartición de contenidos, eminentemente práctica y sobre los datos de la empresa para que la aplicación práctica sea inmediata.
5.- Reunión post-impartición para evaluar la satisfacción de los asistentes y de la empresa.