CURSOS DE IDIOMAS PRESENCIALES
Si has llegado aquí es porque quieres aprender un nuevo idioma o mejorar tu nivel de inglés, por ejemplo, y prefieres tener a tus compañeros y a tu profesor en el aula contigo. ¡No problem! Sigue leyendo.
En ELITE vamos a romper esas barreras que hacen que te bloquees cuándo hablas otro idioma y vamos a desmontar mitos como que los británicos hablan muy rápido, o que la gramática inglesa es difícil. Esto se puede aplicar a otros idiomas, por supuesto.
Es justo en los niveles intermedios cuando más motivación necesitas para que consigas expresarte sin preocuparse de hablar otro idioma de manera perfecta. Es por ello que uno de los objetivos principales del curso es erradicar fallos de pronunciación y fluidez así como ayudar al alumno a expresarse más eficazmente.





¿Cuál es nuestra metodología?
Todos nuestros cursos de idiomas tienen un enfoque claramente dirigido a las áreas orales.
Esto se consigue a través de un método ameno y práctico. Las sesiones son comunicativas, y potencian la máxima participación de los alumnos.
Incluso cuando te enseñemos gramática y vocabulario daremos un énfasis especial en el área oral. Es decir, aprendemos y consolidamos la gramática a partir de una explicación teórica tras la cual ponemos en práctica los nuevos conceptos a través de actividades de conversaciones monitorizadas, debates, role-plays, etc.
Para que esto sea posible los grupos son homogéneos y muy reducidos, de manera que te sientas muy cómodo en clase y por tanto participes al máximo.