Somos una pequeña gran familia, y esto lo decimos muy orgullosos. ELITE no sería lo que es sin nuestro equipo: profesores que aman lo que hacen, que ponen tiempo y esfuerzo en asegurar que sus alumnos no sólo aprendan, sino que además se contagien de la pasión que cada día llevan al aula.

Partiendo de la base de que tienen la titulación y experiencia que requerimos, es esencial compartan nuestros valores: sólo así pueden encajar y formar parte de nuestra family. ¿Somos un clan? ¡No! Sólo un puñado de profesores locos por la enseñanza, y tenemos la suerte de vivir de lo que nos apasiona.

Susana Granados

CEO – Responsable área empresas y profesora de inglés.

Me definen como una mente inquieta, y es cierto: no se estarme quieta y faena tengo para no arrollar a mi equipo con esas ganas de hacer cosas.

Hace más de 25 años fundé mi empresa, con la que he crecido de la mano. Desde entonces cientos de alumnos, literalmente, han pasado por mis clases. Puedo decir que me siento orgullosa de mi equipo, que ha conseguido que ELITE  se adapte al paso del tiempo y al contexto tal cual camaleón.

En este tiempo he tenido la suerte de conocer a profesionales con unas cualidades humanas ante las que me quito el sombrero. Aquí te presento a mi pequeña gran familia.

 

 

Juan Pastrana

Responsable de Administración y Coordinación – Profesor de refuerzo escolar, inglés, italiano y francés

Juan es Licenciado en Economía y Doctor summa cum laude en Historia por la Universidad Pompeu Fabra. Diploma de Postgrado en Control de Gestión por EADA.

Su carrera profesional se desarrolló en el área financiera de  diversas multinacionales del sector de la edición. Pero su corazón, entusiasta de la historia y en concreto la militar, le llevó a hacer un cambio de rumbo y doctorarse en 2013 y es entonces cuándo se unió a nuestro equipo y a combinar la docencia con la edición de libros especializados. 

Natural y apasionado de Esparreguera, ha estado siempre vinculado a entidades culturales y deportivas de esta población (CB Esparreguera, Club Escacs la Passió, Castellers d’Esparreguera, la Passió…).

Comenzó en Elite como alumno de inglés, y actualmente es el Responsable de Administración y Finanzas. Cuesta encontrar profesionales en su puesto con su capacidad de empatía y trabajo. ¿El resultado? Un equipo bien cohesionado y unos alumnos que se sienten siempre acompañados.

Combina su labor en Elite con su faceta de historiador como ponente en conferencias, además de escribir libros y artículos en revistas especializadas.

Estefanía Bautista

Coordinadora cursos in-school  – profesora de inglés, alemán y español

Estefanía es licenciada en traducción e interpretación de inglés y alemán, además de monitora de tiempo libre y posee amplia experiencia tanto en actividades lúdicas con niños y jóvenes, como en impartición de clases para estas edades y a adultos, tanto a nivel empresarial como general. Desde 2015 ha estado a caballo entre Alemania y Olesa (Barcelona), dónde reside, lo cual le ha aportado un gran bagaje cultural.

Se incorporó a nuestro equipo el curso 2017/18, y desde el primer momento estuvo muy claro que compartíamos el mismo interés y prioridad: nuestros alumnos. Tanto es así, que cuando en junio de 2018 decidió marchar a Alemania por un año, con el objetivo de ampliar su experiencia laboral y nivel de alemán,  no dudamos en conservar su plaza libre para su reincorporación a su vuelta. Y así fue como en junio de 2019 volvíamos a tenerla entre nosotros y a partir de septiembre 2019 ha pasado a ser la Coordinadora de los cursos en nuestro centro.

 

Noelia Galán

Coordinadora área empresas  – profesora de inglés y español

Noelia se ha incorporado el curso 2020/21 al equipo, en un contexto nada favorable debido a la pandemia. Nada de eso ha importado, porque sus dotes organizativas, su gran implicación, responsabilidad y por supuesto experiencia han hecho de ella una pieza clave para coordinar nuestros cursos para empresas. 

Es genial que te reciban con una amplia sonrisa al comenzar la jornada, y eso es lo que nos encontramos cada mañana. No es de extrañar que se haya ganado a los profesores con los que trabaja a diario: ella es un buen ejemplo de consciencia del trabajo bien hecho, empatía e implicación tanto con el equipo como con los profesores. 

Además de coordinar su área, ayuda a Estefanía cuando es preciso con la coordinación de los cursos in-school. Ambas forman un tandem perfecto.

Kasia Adams-Fitzpatrick

Profesora de inglés

Kasia es natural de Manchester, en Gran Bretaña, dónde está cursando su carrera de Lenguas y Empresariales en español, para quedarse todo un curso con nosotros. A pesar de su juventud, tiene amplia experiencia en el área de la empresa y la atención al cliente, lo cual transmite en sus clases a empresas.  Además, es responsable de organizar actividades para grupos de español en su universidad, entre otros voluntariados que indudablemente le aportan un bagage y un dinamismo que se refleja en la motivación de sus alumnos.

Kasia enseña inglés a través de actividades participativas, amenas, y con una gran involucración en el proceso de aprendizaje se sus alumnos. Tiene experiencia previa con niños y jóvenes desde hace  años, ayudando en actividades de clase y de refuerzo escolar

De carácter afable y con una sonrisa siempre en la cara, es una profesional muy responsable y versátil.  Además de sus clases, Kasia forma parte del área de Social Media, y es responsable de hacernos estar presentes en Instagram, Facebook, y escribir blogs, entre otras tareas.

 

Evie Ratcliffe

Profesora de inglés

Evie es una enamorada de la cultura y el idioma catalán, y tanto es así que está cursando la carrera de lenguas en catalán y español en la universidad de Liverpool.  Llega a Elite con experiencia previa en clases y monitoraje para niños desde los 2 años, como asistente de clases de español para alumnos de secundaria,  así como en el ámbito de la atención al cliente y la tesorería en su universidad y empresas de turismo.

Es una profesional versátil, que compagina su faceta de formadora con la gestión de nuestro newsletter, blog, y redes sociales.  De carácter afable, le resulta muy fácil la comunicación con alumnos de todas las edades y consigue en todas sus sesiones que la motivación e implicación sea máxima.

Leah Attfield

«Profesora de inglés

Leah es un ejemplo de dinamismo y buen rollo. Es muy sociable y por ello está sacando el máximo partido de su año en España, dónde hace amigos por donde pasa. Está cursando la carrera de marketing en español en la universidad de Manchester. 

Leah es de naturaleza curiosa, y una apasionada de la enseñanza. No es de extrañar, por tanto, que haya encajado tan bien en nuestro equipo. Además, la veréis en muchas mini-lessons en video, ya que está ayudando a Susana a crear contenido para nuestra comunidad ELITE & Friends. Claro, que tener experiencia en el teatro, y estar muy concienciada de enseñarnos a pronunciar como un «pure British» también ayudan a que esté totalmente implicada en el proyecto.

Sus alumnos, tanto de preescolar como adolescentes, o incluso de empresas, destacan de ella su empatía, dinamismo e implicación.  Muestra especial sensibilidad con edades tempranas, con las que tiene experiencia en su país, y como aupair en el nuestro. Sabemos que, como dicen en la famosa película: «Este puede ser el inicio de una gran amistad«. 

Curtis Gamble

Profesor de inglés

Curtis es irlandés, y residió en Esparreguera durante el curso 2019/20, gracias a nuestra colaboración con la Universidad de Queens. Una vez finalizado su contrato inicial con nosotros, ha vuelto a su país a acabar su carrera de Comercio Internacional en español, y se ha quedado con nosotros como parte de nuestro equipo de profesores.  Sus alumnos, principalmente adultos en cursos de empresas, encuentran en él una perfecta combinación entre actividades dinámicas y académicas. 

Llegó a nuestro centro con experiencia trabajando en España, siempre en el ámbito empresarial, y pronto se enamoró de nuestra cultura y área. Podría decirse que ha creado lazos tan sólidos que muchos lo consideran el «irladés de Esparreguera», y nos enorgullece grandemente tenerlo tan involucrado en nuestro equipo.

 

Kieran Hall

Profesor de inglés

 

Susanne Ehrgott

Profesora de alemán

Susanne no una de nuestras profesoras de alemán, con larga experiencia con clases de Alemán In-Company.  Además, es traductora certificada y una apasionada de las diferentes culturas, sus diferencias y sus similitudes, lo cual transmite en cada una de sus clases.

 

Rita Nowicka

Profesora de inglés

Rita cuenta con décadas de experiencia enseñando inglés, además de ser examinadora de Cambridge.

Su bagaje se palpa en sus clases, y aunque se ha incorporado recientemente a nuestro equipo, esperamos tenerla entre nosotros mucho tiempo.

Sus alumnos, generalmente online, destacan de ella la claridad de sus explicaciones e implicación. El hecho de ser nativa aporta a sus lecciones una interculturalidad muy enriquecedora para la comprensión de la lógica del inglés.

Albert C. Erta

Profesor de inglés

Albert es catalano-holandés, lo que significa que aunque nació en Cataluña,  ha crecido en Holanda, de dónde volvió hace 10 años, y cuenta con más de diez años de experiencia en la enseñanza del inglés, tanto a niños como a adultos. Toda su formación ha estado orientada a la enseñanza del inglés en centros de renombre como International House.

Es un formador empático, afable, divertido, sin perder la profesionalidad. Esto combinado con unas clases preparadas a conciencia y a medida de sus alumno, hacen de él el formador ideal para cualquier perfil. Ha comenzado con nosotros el curso 2019/20 y por el momento se encarga de grupos de empresa, de los cuales tenemos un feedback excelente.

Mauro Postuma

Profesor de italiano y francés

 Mauro se unió a nuestro equipo hace un par de cursos, y la química fué instantánea puesto que compartimos con él nuestro enfoque de satisfacción al cliente y nuestra pasión por la enseñanza de idiomas.

Mauro consigue que hasta los más complejos conceptos se transmitan con facilidad y que el alumno se sienta cómodo en clase. Su carácter afable y su profesionalidad encajan a la perfección con el perfil de nuestro equipo y sus alumnos consiguen una motivación máxima.

 

Roberto Parodi

Profesor de italiano

Originario de Génova, reside en Esparreguera desde hace muchos años. Se incorporó a nuestro equipo como profesor durante el curso 2016-2017. Aparte del italiano, Roberto domina el francés, inglés, español y catalán.

Es de destacar su implicación y don de gentes, lo cual hace que sus clases sean, sobre todo, participativas y muy dinámicas, haciendo que los alumnos entiendan fácilmente incluso los aspectos más complejos de la lengua italiana.

Nadia Moreno

Profesora de inglés

Nadia es la benjamina del equipo. Puede decirse que se crió en nuestra escuela, aprendiendo inglés desde preescolar, y haciendo carrera con los idiomas. Después de obtener las titulaciones necesarias y de conocer ELITE como lo que es: su casa, se ha incorporado recientemente al equipo para dar clases de inglés a nuestros Youngsters.

Por supuesto se necesitan dosis de energía y buen rollo, y de esto Nadia va sobrada.

Sergio Muñoz y Hsin-yi Huang

Profesor de español y chino mandarín

Sergio se ha unido este curso a nuestro centro, y junto a Hsin-yi forman una pareja chino-española. Sergio es además profesor de español para extranjeros y ambos tienen amplia experiencia en la enseñanza de su idioma autóctono fuera de España.

De carácter tranquilo y muy implicado con sus alumnos, hace que sus clases sean no sólo motivadoras además de que la sensación del alumno ante un idioma complejo como es el chino, es de que no es difícil.  Tener a Hsin-yi en clase le aporta un intercambio cultural y una adquisición de la pronunciación  inmejorables.

Inés Horcas

Coach y practitioner

Acompaña a las Organizaciones a Transformar su Modelo Organizacional a través del Liderazgo Efectivo. Mueve a las personas, profesionales y equipos, a un nivel superior de consciencia y compromiso para crear resultados extraordinarios, con los recursos disponibles.

Es Coach Profesional Certificada (CPCC) por CTI, The Coaches Training Institute. Coach Integratiu por el Instituto Integratiu de Barcelona. ORSC- Coaching de Sistemas relacionales y organizacionales. Así mismo, está diplomada en Relaciones Laborales (URV) y con un Master en Dirección de RRHH (EADA). Estas acreditaciones le dotan de metodologías y herramientas de diagnóstico, feedback y seguimiento para el desarrollo profesional de líderes, equipos y organizaciones.

Alegre, divertida, viajera, escaladora desde hace más de 20 años y una ciudadana del mundo desde los 18 años, comparte con nosotros no sólo su perfil personal, sino también su pasión por el coaching y las competencias transversales y por este motivo conectamos en nuestra primera reunión.

Guillem Bernal

Refuerzo área científica

 

Guillem es una pieza clave en nuestra área de refuerzo desde hace algunos cursos. Sus alumnos le describen como una persona cercana, paciente, de claras explicaciones y que les aporta confianza a la hora de comprender aquellas asignaturas que se les resisten en el colegio/instituto. Su excelente relación personal e implicación con los alumnos tanto de primaria y secundaria hacen de él un profesor demandado.

Esperamos tenerlo con nosotros unos cuantos cursos más

Contacta con cualquiera de nosotros y pregúntanos lo que quieras:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies