Conoce a nuestro equipo

Ellos son nuestro motor

Somos una pequeña gran familia, y esto lo decimos muy orgullosos. ELITE no sería lo que es sin nuestro equipo: profesores que aman lo que hacen, que ponen tiempo y esfuerzo en asegurar que sus alumnos no sólo aprendan, sino que además se contagien de la pasión que cada día llevan al aula.

Partiendo de la base de que tienen la titulación y experiencia que requerimos, es esencial compartan nuestros valores: sólo así pueden encajar y formar parte de nuestra family. ¿Somos un clan? ¡No! Sólo un puñado de profesores locos por la enseñanza, y tenemos la suerte de vivir de lo que nos apasiona.

Tirando del carro

Nuestro equipo de administración

Susana Granados

CEO – Responsable área empresas y profesora de inglés.

Me definen como una mente inquieta, y es cierto: no se estarme quieta y faena tengo para no arrollar a mi equipo con esas ganas de hacer cosas.

Hace más de 25 años fundé mi empresa, con la que he crecido de la mano. Desde entonces cientos de alumnos, literalmente, han pasado por mis clases. Puedo decir que me siento orgullosa de mi equipo, que ha conseguido que ELITE se adapte al paso del tiempo y al contexto tal cual camaleón.

En este tiempo he tenido la suerte de conocer a profesionales con unas cualidades humanas ante las que me quito el sombrero. Aquí te presento a mi pequeña gran familia.

Juan Pastrana

Responsable de Administración y Coordinación – Profesor de refuerzo escolar, inglés, italiano y francés.

Soy más complejo que un puzzle de 5.000 piezas. Historiador, financiero, profesor, friki absoluto… Algunos dirían polifacético, otros algo sobre personalidad múltiple. Como docente me entrego al máximo, pero también soy exigente. Creo en el potencial del alumno y en la capacidad de sacar lo mejor de él, pero el conocimiento cuesta y requiere esfuerzo (vale, estoy copiando la intro de la serie de los 80 Fama, pero vale perfectamente).

No os dije que era complejo?

Estefanía Bautista

Coordinadora cursos in-school – profesora de inglés, alemán y español.

Un poco como Susana, no puedo estarme quieta, me encanta hacer cosas nuevas y pasármelo bien. Eso es lo que intento transmitir a mis clases desde hace más de siete años, que empecé en el mundo de la educación, tanto académica como scout. Tantos años en los scouts, me han servido para creer en una educación más vivencial, por eso intento enseñar a través de juegos, dinámicas, juegos de rol, evitando la memorización, para que mis alumnos disfruten de las clases y realmente aprendan.

Noèlia Galán

Coordinadora área empresas – profesora de inglés y español.

Mi curiosidad y devoción por viajar hace que promover la interculturalidad a través de los idiomas sea una de mis pasiones. Mis más de 11 años de experiencia enseñando tanto inglés como español me han servido para seguir aprendiendo de cada alumno y mejorar así la calidad de mis clases. La riqueza de las lenguas abre un mundo de posibilidades que siempre seguiré compartiendo.

Benditos profesores

El motor de nuestra empresa

Kasia Adams-Fitzpatrick

Profesora de inglés

La mayoría de mis clases de inglés son in-company, y me gusta crear actividades que aporten un mix de todas las competencias en mis clases (speaking, listening, grammar…). Esto hace que mis alumnos puedan tener
debates sobre temas que les interesan y dar su opinión con autonomía. Además me encanta llevar a mis clases actividades de gramática, y de comprensión oral y lectora.

Desde que comencé, he ganado mucha seguridad a la hora de dar clase, además de como persona y es por eso que me encanta ver cómo a mis alumnos les ocurre lo mismo, y se sienten satisfechos cuándo comprueban su progreso y que su nivel evoluciona a lo largo del curso.

Kieran Hall

Profesor de inglés

Aunque soy relativamente nuevo en el mundo de la enseñanza, he sido un estudiante de idiomas extranjeros desde hace más de ocho años y el año que viene me graduaré en la universidad de Exeter (Reino Unido). Desde que conozco las dificultades de aprender un idioma y haber sufrido los dolores de cabeza para aprender gramática yo mismo, intento utilizar mi experiencia y enseñar de forma dinámica, interactiva y visual.

Siempre me ha gustado cómo los idiomas tienen la capacidad de unir a la gente y disfruto ayudando a trabajar en pos de objetivos comunes con Elite.

Leah Attfield

Coordinadora cursos in-school

Leah es un ejemplo de dinamismo y buen rollo. Es muy sociable y por ello está sacando el máximo partido de su año en España, dónde hace amigos por donde pasa. Está cursando la carrera de marketing en español en la universidad de Manchester.

Leah es de naturaleza curiosa, y una apasionada de la enseñanza. No es de extrañar, por tanto, que haya encajado tan bien en nuestro equipo. Además, la veréis en muchas mini-lessons en video, ya que está ayudando a Susana a crear contenido para nuestra comunidad ELITE & Friends. Claro, que tener experiencia en el teatro, y estar muy concienciada de enseñarnos a pronunciar como un «pure British» también ayudan a que esté totalmente implicada en el proyecto.

Sus alumnos, tanto de preescolar como adolescentes, o incluso de empresas, destacan de ella su empatía, dinamismo e implicación. Muestra especial sensibilidad con edades tempranas, con las que tiene experiencia en su país, y como aupair en el nuestro. Sabemos que, como dicen en la famosa película: «Este puede ser el inicio de una gran amistad«.

Rita Nowicka

Profesora de inglés

Hi, llevo toda una vida enseñando inglés y como examinadora de los exámenes de Cambridge. Lo que amo de este trabajo es que nunca es igual,
siempre conoces gente nueva y por tanto nunca llegas a aburrirte. Además nunca dejas de aprender cosas nuevas de tus compañeros de trabajo – no es extraño que uno de tus colegas te enseñe un nuevo link o método de enseñar inglés que jamás hubieses imaginado. It’s great!!

Evie Ratcliffe

Profesora de inglés

Es genial ver cómo mis alumnos mejoran su inglés tanto a nivel académico como en su seguridad. en mis clases me gusta incluir una gran variedad de actividades para que su progreso sea notable. Me encanta usar material de lectura y de «listening» real, y también debatir sobre temas de actualidad: así es todo más ameno. Tengo que reconocer que enseñar
inglés online fue un reto, pero después de todo creo que ha supuesto una gran oportunidad para que los alumnos sigan aprendiendo durante la pandemia.

Albert Carrión

Profesor de inglés

Para mi una clase de inglés, va más allá que solo el aprendizaje de un idioma. Como gran aficionado a la psicología, me interesa mucho el bienestar emocional del alumnado. Mi mayor deseo, a parte de que aprendan el idioma, es trabajar la inteligencia emocional y que cada persona (especialmente adolescentes) se sientan seguros y acogidos en la clase, y que puedan expresarse libremente sobre sus preocupaciones, miedos, inseguridades y logros. Una de los objetivos es que durante el curso aprendan a hacerlo en inglés.

Nadia Moreno

Profesora de inglés

Llevo en Elite aprendiendo inglés desde que tengo uso de razón. Crecí en los brazos de Susana hasta el día que me fui. Volví en noviembre con el fin de perfeccionar mi inglés, donde Susana me ofreció el trabajo y acepté sin dudarlo.

El inglés y las lenguas es algo que me apasiona desde pequeña y siempre he intentado ampliar mi conocimiento hacia ellas. De hecho, he empezado coreano hace poquito y pretendo sacarme el C2 de inglés en breve.

Roberto Parodi

Profesor de italiano

Soy Roberto. Soy Italiano. Sobre todo me gusta la tranquilidad y me encanta el mundo de la segunda mano que permite dar una segunda vida a las cosas. Es por eso que soy coleccionista de discos. Me gusta viajar, sobretodo por Europa.

Y por supuesto me gusta mi idioma nativo, el italiano. A quien le interese aprenderlo, estaré encantado de echarle una mano.

Agnieszka Rosicka

Profesora de inglés

Tras años de trabajar en ventas, marketing y viajes de lujo, he tomado la decisión de reinventarme y convertirme en profesora a tiempo completo. Mi especialidad es “Business English”, lógico por mi experiencia laboral y mi Master en Económicas. Pasé el CELTA con nivel B y enseño tanto a grupos como a alumnos particulares.

Soy bilingüe Polaco-Inglés y llevo 16 años viviendo en España, así que hablo los tres idiomas perfectamente.

Mauro Postuma

Profesor de italiano y francés

Desde siempre me ha gustado descubrir la riqueza de la cultura y la lengua francesa. Intento transmitir a mis alumnos, especialmente, la gramática mediante un enfoque oral, sin olvidar la pronunciación!

Mi mayor objetivo como profesor? Convertir el aprendizaje del francés en una pasión!

Belén León

Profesora de inglés y español

Llevo 15 años dedicándome a la enseñanza de español e inglés. Durante todos estos años he disfrutado no sólo de la satisfacción de ver a mis estudiantes avanzar en su aprendizaje si no también de compartir clases llenas de momentos divertidos e interesantes en las que
siempre se aprende y descubre algo nuevo que poner en práctica. Me interesa especialmente dotar de contexto a las clases para que el conocimiento adquirido pueda ser utilizada en los contextos apropiados.

Me gusta leer y escribir, hacer yoga y senderismo y todo lo relacionado
con la lingüística cognitiva.

Susanne Ehrgott

Profesora de alemán

Me considero una aprendiz continua, siempre dispuesta a conocer nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos horizontes.

En la enseñanza me encanta poder transmitir algo más allá del mero idioma: la forma de pensar, mentalidad, cultura.

Soy apasionada de la naturaleza, de los animales y aparte de las clases estoy construyendo mi propio negocio verde y sostenible.

Dominika Hirsch

Profesora de alemán

Soy profesora de alemán desde hace más de 20 años. En todos estos años
de experiencia he tenido la posibilidad de formar a personas de muchos países y de diferentes sectores. Aún después de tantos años, me gusta mucho poder acompañar a mis alumnos para que aprendan alemán de manera eficaz, rápida y amena. Imparto sobre todo los cursos de alemán In-Company. Aunque principalmente imparto alemán In-Company, también disfruto de los otros idiomas que hablo: polaco, español, inglés y francés.

Cuando no trabajo, me gusta estar con mi familia, nadar, salir en bicicleta de carretera, hacer yoga y pasar horas caminando por la naturaleza, cerca de la cual me encanta vivir.

Hsin-yi Huang

Profesora de chino mandarín

¡Hola! Nihao! El chino mandarín es mi lengua nativa. Tengo el certificado internacional TECSOL para dar clases de chino a extranjeros , y además tengo 3 años de experiencia dando clases particulares de chino. Además, proporciono materiales adicionales para un mejor estudio y repaso personal del alumno (manuales, dossieres, ejercicios…).

Conmigo aprenderás de una manera amena y divertida.

Sandra Escrihuela

Profesora de español y japonés

Todo empezó con los exámenes de la universidad. Mis compañeros y yo quedábamos por las mañanas en la cafetería de la facultad para repasar, ¡hasta que me dí cuenta de que realmente les daba clase! Poco a poco, cada vez más compañeros me pedían ayuda, ¡incluso me compré una pizarra para estudiar en casa!

Poder enseñar japonés, el idioma que me apasiona, a personas que comparten mis aficiones y devociones por el país nipón, me hizo decidirme a escoger el camino de la enseñanza, por lo que hoy en día, ejerzo como profesora de japonés y español. (¡Y no podéis imaginaros lo feliz que me hace!).

Juan Carlos Albarracín

Profesor de español

Me considero curioso por naturaleza, lo que más me motiva es entrar en contacto con nuevos puntos de vista y siempre busco aprender cosas nuevas.

Mi principal pasión son los idiomas y nunca me canso de aprenderlos, esto es lo que intento transmitir a mis alumnos en clase.

Fuera de clase soy un adicto a la música y el baile y según dicen no bailo nada mal 🙂

Sergio Muñoz

Profesor de español y chino mandarín

Desde siempre me ha encantado la cultura asiatica, especialmente la china. Hace 9 años decidí trasladarme a China mas de 5 años y poder aprender bien la cultura y el idioma.

Disfruto mucho enseñando chino porque mediante el idioma, también se aprende la cultura y la sociedad.

Inés Horcas

Coach y practitioner

Acompaña a las Organizaciones a Transformar su Modelo Organizacional a través del Liderazgo Efectivo. Mueve a las personas, profesionales y equipos, a un nivel superior de consciencia y compromiso para crear resultados extraordinarios, con los recursos disponibles.

Es Coach Profesional Certificada (CPCC) por CTI, The Coaches Training Institute. Coach Integratiu por el Instituto Integratiu de Barcelona. ORSC- Coaching de Sistemas relacionales y organizacionales. Así mismo, está diplomada en Relaciones Laborales (URV) y con un Master en Dirección de RRHH (EADA). Estas acreditaciones le dotan de metodologías y herramientas de diagnóstico, feedback y seguimiento para el desarrollo profesional de líderes, equipos y organizaciones.

Alegre, divertida, viajera, escaladora desde hace más de 20 años y una ciudadana del mundo desde los 18 años, comparte con nosotros no sólo su perfil personal, sino también su pasión por el coaching y las competencias transversales y por este motivo conectamos en nuestra primera reunión.

Guillem Bernal

Refuerzo área científica

Desde hace 4 años compagino mis estudios de odontología con la pasión de la docencia. Es un placer acompañar a mis alumnos en todas las dificultades que se les puedan presentar en el colegio e instituto.

Me considero versátil y con una excelente relación personal e implicación para resolver todo tipo de dudas que se les puedan resistir. Considero la planificación, actitud y perseverancia como pilares fundamentales del éxito.

Cintiah

Profesora de chino mandarín

¡Hola! Nihao! El chino mandarín es mi lengua nativa. Tengo el certificado internacional TECSOL para dar clases de chino a extranjeros , y además tengo 3 años de experiencia dando clases particulares de chino. Además, proporciono materiales adicionales para un mejor estudio y repaso personal del alumno (manuales, dossieres, ejercicios…).

Conmigo aprenderás de una manera amena y divertida.

Sandra Escrihuela

Profesora de español y japonés

Todo empezó con los exámenes de la universidad. Mis compañeros y yo quedábamos por las mañanas en la cafetería de la facultad para repasar, ¡hasta que me dí cuenta de que realmente les daba clase! Poco a poco, cada vez más compañeros me pedían ayuda, ¡incluso me compré una pizarra para estudiar en casa!

Poder enseñar japonés, el idioma que me apasiona, a personas que comparten mis aficiones y devociones por el país nipón, me hizo decidirme a escoger el camino de la enseñanza, por lo que hoy en día, ejerzo como profesora de japonés y español. (¡Y no podéis imaginaros lo feliz que me hace!).

Sandra Escrihuela

Profesora de español y japonés

Todo empezó con los exámenes de la universidad. Mis compañeros y yo quedábamos por las mañanas en la cafetería de la facultad para repasar, ¡hasta que me dí cuenta de que realmente les daba clase! Poco a poco, cada vez más compañeros me pedían ayuda, ¡incluso me compré una pizarra para estudiar en casa!

Poder enseñar japonés, el idioma que me apasiona, a personas que comparten mis aficiones y devociones por el país nipón, me hizo decidirme a escoger el camino de la enseñanza, por lo que hoy en día, ejerzo como profesora de japonés y español. (¡Y no podéis imaginaros lo feliz que me hace!).

Hsin-yi Huang

Profesora de español y chino mandarín

Desde siempre me ha encantado la cultura asiatica, especialmente la china. Hace 9 años decidí trasladarme a China mas de 5 años y poder aprender bien la cultura y el idioma.

Disfruto mucho enseñando chino porque mediante el idioma, también se aprende la cultura y la sociedad.

¿Cómo es trabajar en Élite?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies