NUESTROS COLABORADORES

Cita sobre los ProfesoresDicen que un profesor no se hace, sino que nace. Nosotros podemos constatarlo: todos nuestros profesores y colaboradores hacen su trabajo con absoluta pasión y entrega. Están totalmente comprometidos con sus alumnos y se involucran muy activamente en nuestros proyectos formativos.

Los profesores de idiomas cumplen con los estándares internacionales de titulación y cuentan con una amplia experiencia enseñando idiomas incluso en otros países.

Conoce a algunos de nuestros colaboradores y profesores:

 

Equipo directivo


Susana Granados

CEO – Profesora de inglés.

Susana es la fundadora de Elite y su directora desde hace más de 20 años. Una apasionada de la enseñanza, siempre ha transmitido a sus clases toda su vitalidad, tanto en las impartidas en nuestro centro como en las in-company. Formadora de formadores, disfruta con la enseñanza tanto con adultos como, especialmente, con niños.

Nacida en Sant Andreu de la Barca, se trasladó a Esparreguera a principios de los años 90. Es miembro del Cercle d’Iniciatives Empresarials d’Esparreguera y del Grup de Teatre del Patronat Parroquial.

Cientos de alumnos han pasado, literalmente, por sus clases, aunque tal vez la mejor medida de su éxito siga siendo la existencia de una empresa que ha sabido adaptarse al cambio de los tiempos.

Juan Pastrana

Responsable de Administración y Coordinación – Profesor de refuerzo escolar, inglés, italiano y francés

Juan es Licenciado en Economía y Doctor summa cum laude en Historia por la Universidad Pompeu Fabra. Diploma de Postgrado en Control de Gestión por EADA.

Ha desarrollado su carrera profesional en el área financiera de  diversas multinacionales del sector de la edición. Puesto que es un gran entusiasta de  la docencia, tras su Doctorado en 2013 decidió dar un giro a su carrera y fue entonces cuando se unió a nuestro equipo.

Natural y apasionado de Esparreguera, ha estado siempre vinculado a entidades culturales y deportivas de esta población (CB Esparreguera, Club Escacs la Passió, Castellers d’Esparreguera, la Passió…).

Comenzó en Elite como alumno de inglés, y actualmente es el Responsable de Administración y Finanzas. Es de destacar su capacidad de comunicación y empatía, de manera que  consigue de manera natural que el nuestro sea un equipo bien cohesionado y que los alumnos se sientan acompañados en todo momento.

Combina su labor en Elite con su faceta de historiador como ponente en conferencias, además de escribir libros y artículos en revistas especializadas.

 

José Contreras

Coordinador de Estudios y Profesor de alemán, español y chino

José es un apasionado de la lengua y la cultura alemana, al igual que de la oriental. Prueba de ello es la implicación y la profesionalidad que muestra en sus clases.  Este  Doctor en Historia es versátil como pocos y es capaz de motivar a alumnos de todas las edades, desde niños a empresarios. De carácter afable y con un gran don de gentes y de trabajo en equipo, es una pieza clave de nuestro centro.

Se unió a nuestro equipo el curso 2015-16 y desde entonces su implicación, empatía, y el hecho de conocer a fondo nuestra escuela, le han llevado a ser Coordinador de Estudios.  Sin duda, esperamos tenerlo con nosotros mucho tiempo.

Profesores


Alex Klimecki

Profesor de inglés

Puede decirse que Alex lleva con nosotros toda una vida. Comenzó como becario, y tras un período de varios años trabajando como autónomo enseñando y realizando traducciones de  inglés, polaco y español, volvió a formar parte de nuestro equipo. En ELITE somos de la opinión de que las buenas relaciones hay que mantenerlas y cultivarlas, y este es un factor que compartimos con Alex. Precisamente este contínuo contacto a nivel personal propició su vuelta a nuestro equipo, dónde enseña inglés a jornada completa en diferentes empresas.

Alex conoce el ámbito empresarial de primera mano puesto que ha tenido puestos de coordinación y desarrollo de clientes, así como de márquetin…. lo cual hace que sus clases de inglés sean productivas y prácticas. Sus alumnos le describen como un profesional con gran empatía, capacidad de adaptación, flexible, ameno y comprometido. En ELITE tenemos la misma opinión. Posee cualidades interpersonales y habilidades comunicativas y está muy concienciado con la realidad del ámbito empresarial, y esto se transmite en cada clase.

Ellie Dench

Profesora de inglés

Ellie  es natural de  Gran Bretaña, en concreto de Kent. A ELITE le ha traido nuestra colaboración con la Universidad de Durham, dónde está acabando su carrera de filología francesa y española. Además de su “background” en la enseñanza de idiomas, es coach del grupo de coreografía de  Durham Divas Cheerleading, y ha trabajado con niños en la enseñanza de técnicas de baile y coreografía, lo cual es de muchísima utilidad a la hora de interactuar con nuestros jóvenes.

Ellie enseña alemán, francés e inglés en nuestro centro: no hay duda de que es muy versátil.  De carácter afable, no sólo es una excelente formadora, sino que además es una persona muy organizada y buena muestra de ello es el excelente feedback de nuestros alumnos.

 

Eilidh Marshall

Profesora de inglés

Eilidh es natural de Escocia, en Gran Bretaña, y este curso residirá en Esparreguera gracias a nuestra colaboración con la Universidad de Saint Andrews, dónde está cursando su carrera de Relaciones Internacionales con un módulo en español. No sólo es una persona cercana y de carácter jovial, sino que además es de destacar su capacidad de empatía con sus compañeros y alumnos de todas las edades.

Además de sus clases, Eilidh escribe nuestro blog y es responsable de nuestro newsletter. La combinación de sus cualidades personales y de implicación y del proyecto en sí hacen posible que nuestros pequeños alumnos hasta niveles de Junior estén muy motivados con el aprendizaje del inglés.

 

Rhea Nickson

Profesora de inglés

Rhea procede de Gran Bretaña, dónde estudia Dirección de empresas y español en la Universidad de Manchester.  Para Rhea, esta no es su primera estancia en España: en 2017 estuvo trabajando como Au pair en Madrid, además de enseñando inglés a niños. Tiene experiencia como profesora de inglés para hispanohablantes, ya que en  2016 fue profesora voluntaria en Colombia y trabajó con edades de 6 a 18 años, dónde el reto residió en enseñar a grupos de 20 alumnos. Esto, combinado con su TEFL, hacen de Rhea una experienciada profesora con muchísimos recursos y una gran versatilidad en cuanto a edades y perfiles.

 

 

Sekani McKen

Profesor de inglés

Sekani es natural de Nottingham, en Gran Bretaña, y este curso residirá en Esparreguera gracias a nuestra colaboración con la Universidad de Nottingham, dónde está acabando su carrera de psicología. Tiene experiencia trabajando en la enseñanza y el apoyo a colectivos vulnerables., lo cual le ha ayudado a adquirir una considerable inteligencia emocional que transmite en sus clases, sobretodo con adolescentes.

Es una apasionado del deporte (en concreto el boxeo) y la lectura. Ha empezado a empaparse de nuestra cultura y gastronomía de mano de sus compañeros británicos y de nosotros mismos, y sus ganas de aprender no sólo la lengua, sino las costumbres, parecen no tener fin.

 

Jennifer Galeote

Profesora de inglés

Jennifer volvió a Esparreguera este curso, después de pasar dos años viviendo y trabajando en Londres como au pair y profesora asistente para niños con necesidades especiales.  Además, antes de marchar a Londres a completar su experiencia laboral como educadora para niños con necesidades especiales, trabajó durante 6 años en nuestro país como profesora/tutora para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

 Jennifer es una entusiasta de los idiomas, ¡incluso el lenguaje de signos! y su dinamismo e implicación consiguen que la clase transcurra rápido y que se cree un ambiente idóneo para conseguir la máxima motivación de sus alumnos.
Cuándo una clase está preparada a conciencia se nota de inmediato, y esto es lo que comprueban sus alumnos a diario, ya que es una profesora que comparte con nosotros un objetivo: conseguir el máximo progreso del alumno a través de actividades dinámicas y motivadoras.

 

Roberto Parodi

Profesor de italiano

Originario de Génova, reside en Esparreguera desde hace muchos años. Se incorporó a nuestro equipo como profesor durante el curso 2016-2017. Aparte del italiano, Roberto domina el francés, inglés, español y catalán.

Es de destacar su implicación y don de gentes, lo cual hace que sus clases sean, sobre todo, participativas y muy dinámicas, haciendo que los alumnos entiendan fácilmente incluso los aspectos más complejos de la lengua italiana.

Inés Horcas

Coach y practitioner

Acompaña a las Organizaciones a Transformar su Modelo Organizacional a través del Liderazgo Efectivo. Mueve a las personas, profesionales y equipos, a un nivel superior de consciencia y compromiso para crear resultados extraordinarios, con los recursos disponibles.

Es Coach Profesional Certificada (CPCC) por CTI, The Coaches Training Institute. Coach Integratiu por el Instituto Integratiu de Barcelona. ORSC- Coaching de Sistemas relacionales y organizacionales. Así mismo, está diplomada en Relaciones Laborales (URV) y con un Master en Dirección de RRHH (EADA). Estas acreditaciones le dotan de metodologías y herramientas de diagnóstico, feedback y seguimiento para el desarrollo profesional de líderes, equipos y organizaciones.

Alegre, divertida, viajera, escaladora desde hace más de 20 años y una ciudadana del mundo desde los 18 años, comparte con nosotros no sólo su perfil personal, sino también su pasión por el coaching y las competencias transversales y por este motivo conectamos en nuestra primera reunión.

Adrià Bernal

Refuerzo escolar (área Humanidades, Científica y Artística)

Natural de Esparreguera, Adrià combina formación de ciencias y artística.  Puesto que su etapa de primaria y secundaria transcurrió en nuestra población, conoce a fondo los métodos y profesores de los institutos a los que sus alumnos asisten.

Colabora con nosotros desde el curso 2016-2017. Sus clases intentan dar todo el apoyo que necesitan sus alumnos a la hora de resolver sus dudas, pero siempre sin perder el rigor necesario. Conecta de una manera casi inmediata con sus alumnos de primaria y secundaria, lo cual unido al hecho de que es un profesional de la música consigue que las tareas y técnicas de estudio se realicen de buen grado.

 

Sandra Rincón

Refuerzo escolar (área científico-tecnológica)

Residente en Esparreguera, Sandra se ha incorporado como colaboradora de Elite durante este curso 2017-2018. De tradición familiar docente, tiene la ventaja de que tiene contactos directos en algún instituto de nuestra población, además de conocer de primera mano métodos y profesores. Está especializada en el área de ciencias y sus clases se caracterizan por su seriedad y su esfuerzo por hacer que sus alumnos salgan de las clases con todas sus dudas resueltas, no importa lo complejas que estas sean.

Dani Domene

Profesor de refuerzo escolar (área de humanidades)

Dani es natural de Esparreguera y conocedor del profesorado de primaria y secundaria de esta localidad, lo que es de gran ayuda en sus ya de por sí muy dinámicas clases de refuerzo. Además demuestra una gran empatía con sus alumnos, hecho que le viene aportado también por el hecho de que ha estado siempre muy vinculado a diversas entidades deportivas del municipio entrenando a adolescentes (actualmente es entrenador de baloncesto).
Es licenciado en Historia con un máster en egiptología. Actualmente es profesor de secundaria y es un gran apoyo en nuestra área de Refuerzo y Apoyo Escolar. También es profesor de catalán in-company.

 

Veronica Panescu

Profesora de inglés

Veronica lleva con nosotros toda una vida, y nuestro equipo no se entiende sin ella, puesto que ambos hemos crecido juntos. Es filóloga inglesa y una gran conocedora del idioma, y sus alumnos la describen como una formadora muy empática y concienciada con su progreso. Metódica y volcada de lleno en conseguir que sus alumnos  se motiven, también está especializada en preparación para exámenes oficiales. Su gran versatilidad hace que sea idónea tanto para clases con niños como para cursos in-company. Su gran grado de  responsabilidad y la preparación a conciendia de sus clases  la llevan a ser una excelente preparadora de exámenes oficiales.

Esperamos poder seguir contando con ella mucho más tiempo, en una relación dónde se desdibujan los límites entre lo laboral y lo personal.

Contacta con cualquiera de nosotros y pregúntanos lo que quieras:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR